Bueno, pues como muy bien dice el título, esto es un recorrido de todo el proceso realizado con los bodegones.
Voy a poner desde el primer bodegón que hice hasta el último, que es el que se ha corregido y evaluado este pasado día 5 de marzo. Como es normal, se advierte un gran progreso entre el primero y el último, pasando por todos los demás (aunque algunos, por falta de tiempo, no hayan sido de resultados agradables).
Así que puedo decir con gran satisfacción, que me siento orgullosa de mi progreso en este arte que, como muchos hemos comprobado, no es fácil. Por lo visto, y según me han dicho, lo que mejor se me da es el vidrio, aunque también es evidente que con el metal he mejorado mucho. Vean y juzguen con sus propios ojos señores y señoras, y les animo a escribir algún comentario dando la opinión personal, escribidlo sin miedo, que acepto todo tipo de críticas, porque para eso los cuelgo, para saber mis aciertos y mis fallos y poder mejorar cada día un poco más.
P.D: si en el tercer bodegón veis el fondo una imagen peculiar, quiero decir que no es obra mía, sino como creo que ya sabemos, de nuestro amigo Rodrigo, culpa mía por reciclar el papel, aunque todo sea dicho, no pinté el fondo no por falta de tiempo sino porque me parecía gracioso dejarlo como recordatorio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario